Universidad Le Cordon Bleu

La UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU (ULCB), primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión, abre sus puertas invitándote a ser partícipe de una propuesta educativa para la formación óptima de profesionales bajo estándares mundiales de calidad, innovación y excelencia académica.

La ULCB basa su proyecto educativo en la enseñanza personalizada, el desarrollo de competencias y habilidades, el uso de técnicas modernas para la enseñanza-aprendizaje, la investigación y la posibilidad de obtener conocimientos prácticos en situaciones reales, preparando a nuestros estudiantes para que puedan desarrollarse en cualquier escenario nacional e internacional.

Misión  

Formar profesionales líderes y globalmente competitivos que desarrollan, mantienen y diseminan los conceptos de la gestión del turismo, ciencias alimentarias y ciencias de la administración de empresas en general, dentro de un concepto de desarrollo sostenible, teniendo en cuenta su multiculturalidad. 

Visión  

Ser una Universidad de reconocimiento internacional debido a su calidad y excelencia en la formación de profesionales altamente competitivos mediante un proceso educativo que garantiza el desarrollo integral de las personas y su ambiente.


En el año 2020, La Universidad Le Cordon Bleu imparte 6 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Le Cordon Bleu actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Le Cordon Bleu

Sedes de la Universidad Le Cordon Bleu

Artículos sobre la Universidad Le Cordon Bleu