Licenciatura en Marketing y Gestión Comercial



La carrera Licenciatura en Marketing y Gestión Comercial es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Le Cordon Bleu.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Marketing y Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad Le Cordon Bleu para la carrera de Licenciatura en Marketing.

La Licenciatura en Marketing y Gestión Comercial, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Le Cordon Bleu. 

Perfil de egreso  

El graduado tendrá las herramientas necesarias para identificar las necesidades del Mercado, integrando la visión, misión y valores alineados a los objetivos de las organizaciones, implementando políticas y estrategias de Marketing y Gestión Comercial. La planificación es importante en el Marketing y Gestión Comercial de una organización, por lo que contará con habilidades directivas orientadas a crear y gestionar eficientemente equipos de Marketing y Ventas que generen valor añadido a la organización, pudiendo desarrollar un plan de Marketing aplicado de manera continua en el complejo contexto global donde opere una organización. 

Campo ocupacional  

El ámbito laboral está relacionado con empresas locales, nacionales e internacionales que ofrecen bienes y servicios y que cuentan con áreas comerciales, así como la puesta en marcha de planes de negocios en cualquier ámbito comercial, principalmente en los sectores vinculados al desarrollo sostenible.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Le Cordon Bleu


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.