Inicio | Universidades | Universidad Andina del Cusco
Universidad Andina del Cusco

Universidad Andina del Cusco - UAC

  • Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Producir Aprendizaje
  • Rector: Dr. Raimundo Espinoza Sánchez
  • Fecha de Fundación: 5 de Octubre de 1979
  • Dirección: Urb. Ingeniería A-5, Larapa Grande
  • Ciudad: Cusco, Cuzco
  • Teléfono: +51 (084) 605000

Tabla de contenidos

Acerca de Universidad Andina del Cusco - UAC

La Universidad Andina del Cusco es una universidad privada peruana cuya sede principal está situada en el distrito de San Jerónimo, en la provincia del Cusco.

La Universidad Andina del Cusco tiene como principal objetivo formar profesionales íntegros que colaboren con progreso de la región, el país y el mundo. Para ello cuenta con la formación tradicional, es decir presencial como también tiene la modalidad en línea.Esta universidad a lo largo de su historia ha sido reconocida con diferentes premios y reconocimientos que la consagra como una de las universidades más importantes de Perú, los premios fueron otorgados por; ANR (ámbito universitario), la Cámara de Comercio de Cusco, la Municipalidad Provincial, entre otros.

Misión: 


La misión de la Universidad Andina del Cusco, es brindar una educación superior de calidad en la formación integral de profesionales con valores andinos y universales, principios éticos, para contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional, a través de la investigación científica y siendo una activa participante de la sociedad mediante la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la promoción de la libertad y democracia.    

Visión: 

La Universidad Andina del Cusco al año 2025, será la institución líder en educación superior universitaria a nivel nacional e internacional, sustentada en la formación integral de profesionales con educación de calidad, orientada a la ciencia y la tecnología, con valores andinos de sabiduría (Yachay), trabajo (Llank’ay), voluntad (Munay), reciprocidad y solidaridad (Ayni) y valores universales, promoviendo la cultura andina y el desarrollo sostenible de la sociedad.


Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias de Perú aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.