Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Peruana Unión.

Duración: .

El título de Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Licenciatura en Marketing.

La carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales forma profesionales que dominen los negocios a nivel internacional y sean capaces de competir globalmente, tanto en empresas nacionales, multinacionales, exportadoras e importadoras, así como en negocios propios vinculados al comercio internacional de bienes y servicios.

Como egresado de Marketing y Negocios Internacionales:

• Gestiona estratégicamente las organizaciones en un contexto nacional e internacional, sustentado en principios científicos y éticos de la administración para el logro de la productividad, crecimiento y bienestar de la sociedad.
  • Aprendizaje continuo: Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.
  • Comunicación eficaz: Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.
  • Solución de problemas: Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.
  • Vida plena: Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.
  • Compromiso cristiano: Es indispensable que todo aquel cristiano comprometido es honesto transparente en sus tratos y relaciones. Tiene que ser digno de confianza para su trabajo.
  • Liderazgo de servicio: un líder siervo es aquel que pone atención en el desarrollo y crecimiento de su equipo, desde sus compañeros hasta sus clientes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Peruana Unión