Licenciatura en Marketing e Innovación

La carrera Licenciatura en Marketing e Innovación es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

El título de Licenciatura en Marketing e Innovación es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Licenciatura en Marketing.

La Licenciatura en Marketing e Innovación, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

La carrera de Marketing e Innovación es un programa diseñado con detalles particulares que le permite al nuevo profesional de esta profesión explorar, crear y gestionar estratégicamente nuevas posibilidades de intercambio de valor a través de experiencias entre personas y mercados con ideas, productos y servicios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing e Innovación en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing e Innovación en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Artículos sobre Licenciatura en Marketing e Innovación