Licenciatura en Gastronomía y Gestión Empresarial



La carrera Licenciatura en Gastronomía y Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Le Cordon Bleu.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gastronomía y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Le Cordon Bleu para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

La Licenciatura en Gastronomía y Gestión Empresarial, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Le Cordon Bleu. 

El profesional en Gastronomía y Gestión Empresarial de la Universidad Le Cordon Bleu es ético, creativo, responsable socialmente y solidario, que cuenta con la capacidad de gestionar empresas de servicios, cadena de restaurantes, hoteles, y empresas afines comunicando con facilidad, resolviendo las diferencias y trabajando en equipo tomando decisiones en la solución de problemas y contribuyendo al desarrollo del país y del mundo. 

El profesional de esta carrera estará habilitado para trabajar y/ gestionar todo tipo de restaurantes, hoteles en el área de alimentos y bebidas, clubes, clínicas o trabajar en un emprendimiento propio con un espectro de posibilidades muy amplio, tanto en Perú como en cualquier lugar del mundo, donde un profesional Cordon Bleu, será reconocido.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía y Gestión Empresarial en la Universidad Le Cordon Bleu


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.