Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE) conocida como La Cantuta es un universidad del Perú.

Fue fundada el 6 de julio de 1822, como Escuela Normal Central de Varones, por el libertador don José de San Martín por decreto de le Ley N° 14915. El 4 de abril de 1965 el gobierno peruano, decreta la Ley Nº 15519, transformándola en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Misión

Somos una institución formadora de profesionales especializados en Educación y Ciencias Empresariales, con principios y valores, líderes competitivos e innovadores, con capacidad de servir a la sociedad con su producción científica.

Visión

Ser una institución universitaria de excelencia académica acreditada en pregrado y posgrado, líder en la formación de profesionales de la educación, y que a su vez, responda a los requerimientos profesionales que demanda el país, con sentido crítico y valores humanos aportando a la sociedad su consolidación multicultural y democrática, reconocida por su calidad en la enseñanza y producción científica, tecnológica y de innovación, impulsadora activa del desarrollo nacional con un sistema de gestión integrado.

En el año 2020, La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle imparte 22 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados