Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE), conocida como La Cantuta, es una universidad pública del Perú, orientada en la formación de docentes profesionales, profesionales en las ciencias empresariales y la dación de diversos posgrados. Se cuenta por tradición que su génesis se enlaza con el establecimiento en el 6 de julio de 1822 como Escuela Normal Central de Varones, fundada por el libertador José de San Martín.


Misión  

Formar profesionales con sentido humanístico, científico, intercultural, tecnológico y con responsabilidad social, orientada a la competitividad e innovación.  

Visión  

Todos los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.

En el año 2021, La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle imparte 42 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 42 licenciaturas.
La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Sedes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Artículos sobre la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle