Licenciatura en Educación con Especialidad de Matemática e Informática

La carrera Licenciatura en Educación con Especialidad de Matemática e Informática es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El título de Licenciatura en Educación con Especialidad de Matemática e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

La Licenciatura en Educación con Especialidad de Matemática e Informática, es uno de los pregrados que ofrece la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Especialidad de Matemática e Informática en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle