Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (sigla: UNAMAD) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Puerto MaldonadoPerú. Su campus principal se localiza en la ciudad de Puerto Maldonado. La UNAMAD está organizada en 3 facultades.

Misión

La UNAMAD es una Institución Pública de Educación Superior Universitaria que busca formar profesionales calificados, científicos y humanistas; realizar investigación básica y aplicada orientada a la conservación y uso racional de los recursos naturales y la biodiversidad, extender su acción y servicio a la comunidad; incentivar la creación intelectual y artística y afirmar la cultura regional; para contribuir al desarrollo integral de la sociedad y al desarrrollo sostenible de la Amazonía.

Visión

Es una Universidad lider en la Región Amazónica, holística, humanistica, democrática, innovadora, con vocación de servicio, comprometida con la solución de los problemas de nuestra sociedad pluricultural, de la biodiversidad y del medio ambiente, orientada al derarrollo sotenible a través de principio y valores éticos, en el marco de una gestión eficiente, eficaz y transparente.

En el año 2020, La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios imparte 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias