Ingeniería de Sistemas e Informática



La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Objetivos: 

La Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, tiene el objetivo de formar al aspirante de vanguardia y alto nivel para gestionar eficientemente las tecnologías de telecomunicaciones e informática en las organizaciones, preparado para cambiar la situación actual de nuestro país mediante el desarrollo de tecnología propia.  

Perfil del Egresado:   

Al egresar de la UNAMAD, el profesional tendrá la capacidad de investigar, diagnosticar, diseñar, construir, evaluar, auditar y mantener sistemas informáticos aplicados en las áreas administrativas, técnicas, científicas y sociales. Tendrá capacidad para planear y desarrollar la transferencia, asimilación y uso de la tecnología de información. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Facultades donde estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.