Ingeniería de Sistemas



La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Sergio Bernales.

La Carrera de Ingeniería de Sistemas forma parte de la oferta académica de la Universidad Privada Sergio Bernales.

Perfil del Egresado:
  • Planificar estratégicamente el empleo de los recursos tecnológicos mediante el planeamiento estratégico de tecnologías y sistemas de información
  • Analizar situaciones problemáticas empresariales, diseñar alternativas e implementar soluciones mediante la planificación y ejecución de proyectos de tecnologías de la información.
  • Mejorar los procesos productivos mediante la optimización, rediseño, integración e implementación de sistemas de información, aplicaciones web, aplicaciones móviles, base de datos e interconexión de redes informáticas.
  • Mejorar los procesos de toma de decisiones mediante la implementación de inteligencia de negocios, sistemas expertos, sistemas inteligentes y sistemas estratégicos.
  • Emprender proactivamente la generación de nuevos negocios y mejoras de los existentes
  • Desarrollar modelos matemáticos, la simulación y construcción de prototipos para la solución de problemas, el análisis y dirección de sistemas organizacionales del sector público o privado, el diseño, implementación y gerencia de redes y sistemas computacionales, la estructuración y gestión de sistemas de información y conocimiento y adicionalmente la prestación de servicios de asesoría y consultoría en el área de sistemas e informática.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Privada Sergio Bernales

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.