Inicio | Universidades | Universidad Privada Leonardo Da Vinci

• Ciudad: Trujillo, La Libertad
  • Teléfono: (044) 260026

Acerca de Universidad Privada Leonardo Da Vinci - UPD

La Universidad Privada Leonardo Da Vinci (UPD) es un centro de estudios superiores con sede en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, en el Perú. La Universidad Privada Leonardo Da Vinci fue autorizada a desarrollar sus actividades académicas en la ciudad de Trujillo el 8 de abril de 2010. El funcionamiento de la UPD fue autorizado por resolución Nº 202-2010-CONAFU.1​. Actualmente la Universidad privada Leonardo Da Vinci | UPD tiene las siguientes carreras profesionales:

• Administración de Empresas y Servicios
  • Contabilidad y Finanzas Corporativas
  • Derecho y Ciencias Empresariales
  • Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información
  • Marketing y Negocios Internacionales.

La Universidad Privada Leonardo Da Vinci está formada por un grupo de profesionales y empresarios dedicados a formar profesionales exitosos con gran espíritu emprendedor. Guiados por estándares internacionales y la exigencia académica, esta Universidad potencia a sus alumnos y su visión empresarial para que transformen sus ideas y proyectos en oportunidades reales para crecer, mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo sostenible del Perú. En esta Universidad creen en la automotivación como primer paso para emprender y transformar los sueños en realidad.

La misión de esta Universidad es formar profesionales con alta calidad, creatividad y exigencia académica, a un costo accesible y razonable, que sean emprendedores, creativos, apasionados por la investigación, poseedores de valores y con sentido de responsabilidad social; comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible de la región del país.

Facultades de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Sedes de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci