Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada Leonardo Da Vinci.

La carrera de Derecho, brinda una sólida formación jurídica en todas las ramas del derecho y una solvente formación complementaria en ciencias empresariales: administración, contabilidad, economía y finanzas, que permite a nuestros  egresados comprender como funcionan los negocios en una economía de mercado globalizada y desempeñar un rol determinante en la toma de decisiones en las empresas e instituciones en las que trabaja, asumiendo el liderazgo en la gestión legal o ejerciendo independientemente su profesión como asesor legal. 

El Derecho en su complejidad es fundamental para comprender el funcionamiento de las sociedades y organizaciones en una economía de mercado globalizada. Esta carrera te ofrece una sólida formación jurídica en todas las ramas del Derecho además de una solvente formación complementaria en Ciencias Empresariales que permiten comprender como funcionan y se interrelacionan las empresas en una economía de mercado global y el marco legal que las regula.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci


Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.