Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas forma parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities desde septiembre de 2004, siendo la primera universidad peruana en incorporarse a una red internacional.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es una institución educativa de carácter privado e independiente. Fue creada por Ley 26276 del 5 de enero de 1994.Está vinculada a un grupo de profesionales y empresarios con amplia experiencia en el campo de la educación, lo cual ha convocado a otras muchas personalidades del medio académico y cultural del país a colaborar directamente con esta propuesta educativa.

La UPC es una institución innovadora basada en principios, que educa, investiga y promueve el conocimiento, la cultura y el desarrollo. Sus funciones las cumple con calidad, modernidad, eficiencia y competitividad a nivel internacional.

En el año 2020, La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas imparte 50 carreras universitarias y 68 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 40 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 13 carreras a distancia, entre ellas 13 posgrados a distancia (1 diplomatura a distancia, 5 maestrías a distancia y 7 especialidades a distancia. La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia