Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La Universidad Peruana deCiencias Aplicadas - UPC data del año 1994. Se trata de una universidadindependiente y privada. Esta institución tiene una estructura empresarial, loque le exige contar con órganos secretarios -además de la estructura académicapropia de cada entidad educativa-. Fue la primera universidad peruana que seunió a la Red Laureate International Universities, en el año 2004.
La UPC cuenta con 12 facultades que imparten 39 carrerasprofesionales de las áreas de Arquitectura, Artes, Comunicación, Derecho,Diseño, Economía, Educación, Humanidad, Ingeniería, Negocios, Salud y Turismo.  Ademas de la oferta de pregrado, estauniversidad imparte programas especializados, educación ejecutiva gerencial, maestríasy maestrías online.
Desde su misión, la UPC se enfoca en formar líderes; conesto se refiere a profesionales innovadores e íntegros desde sus valores, quese transformen en agentes de cambio en la transformación positiva del Perú. Asu vez, persigue su liderazgo como institución, dedicándose a diferenciarse porsu excelencia académica y, al igual que sus egresados, por la innovación; todoello, basado en los principios del servicio, la atención, la creatividad y eltrabajo en equipo.

En el año 2020, La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas imparte 52 carreras universitarias y 89 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 40 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 15 carreras a distancia, entre ellas 14 posgrados a distancia (1 diplomatura a distancia, 5 maestrías a distancia y 8 especialidades a distancia. La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia