Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Exígete. Innova. UPC.
  • Rector: Dr. Nick Wilder Mariátegui
  • Fecha de Fundación: 5/1/1994
  • Dirección: Prolongación Primavera 2390, Los Álamos de Monterrico
  • Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 313-3333

Acerca de Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas forma parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities desde septiembre de 2004, siendo la primera universidad peruana en incorporarse a una red internacional.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es una institución educativa de carácter privado e independiente. Fue creada por Ley 26276 del 5 de enero de 1994.Está vinculada a un grupo de profesionales y empresarios con amplia experiencia en el campo de la educación, lo cual ha convocado a otras muchas personalidades del medio académico y cultural del país a colaborar directamente con esta propuesta educativa.

La UPC es una institución innovadora basada en principios, que educa, investiga y promueve el conocimiento, la cultura y el desarrollo. Sus funciones las cumple con calidad, modernidad, eficiencia y competitividad a nivel internacional.

Sedes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas