Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia



La carrera Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 9 MESES.

El título de Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia, que ofrece Postgrado de la UPC apunta a formar al auditor médico debidamente capacitado para realizar auditorías de calidad en procesos asistenciales, a través del análisis de historias clínicas, la evaluación sistemática de la práctica médica y el dominio de herramientas metodológicas que tienen como fin la mejora de los procesos de atención.

Sedes donde Estudiar Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.