Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia es una de los diplomados de auditoría médica que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia

El Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia, que ofrece Postgrado de la UPC apunta a formar al auditor médico debidamente capacitado para realizar auditorías de calidad en procesos asistenciales, a través del análisis de historias clínicas, la evaluación sistemática de la práctica médica y el dominio de herramientas metodológicas que tienen como fin la mejora de los procesos de atención.

Sedes donde estudiar Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Compartir Diplomado Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia