Ingeniería de Gestión Empresarial



La carrera Ingeniería de Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Ingeniería de Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Ingeniería Empresarial.

La Carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, forma al profesional en un campo de acción múltiple y abarca la gestión de la innovación, la gerencia de proyectos, el desarrollo de productos y servicios, y la dirección económica y financiera.     

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como: 
Gestor especializado de la innovación, estratega de procesos y calidad total, especialista en el desarrollo de proyectos, líder en la gestión de las nuevas tecnologías, responsable de la gestión de la cadena de abastecimiento, consultor en la gestión de talentos, gestor de la cadena de abastecimiento.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Gestión Empresarial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.