Ingeniería de Negocios



La carrera Ingeniería de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Ingeniería de Negocios es el título que otorga la Universidad Peruana de Investigación y Negocios para la carrera de Ingeniería Empresarial.

El Programa de Ingeniería de Negocios, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.  

Objetivo 

La carrera de Ingeniería de Negocios en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios formará profesionales expertos en el plano táctico de las empresas, lo que les permite organizar y coordinar, con iniciativa, las operaciones esenciales de la gestión empresarial. Mucho se ha hablado que lo importante no es decir qué hacer, sino hacer las cosas, y esa es la especialidad del Ingeniero de Negocios: liderar equipos hacia el logro de las metas mejorando la rentabilidad en los negocios. 

Perfil de egreso 

 
El Ingeniero de Negocios estará capacitado para gestionar personas y recursos materiales y financieros, en un medio empresarial dinámico, que exige apoyar decisiones en condiciones de incertidumbre y riesgo, y desempeñarse en el amplio campo de la actividad empresarial en un nivel táctico o desarrollando la gestión financiera, de recursos humanos, de marketing o de operaciones en las unidades económicas, en un contexto globalizado.  

Campo ocupacional   

El Ingeniero de Negocios está capacitado para desempeñarse en un nivel táctico, tanto en empresas nacionales o multinacionales, de naturaleza privada o pública, como en empresas de su propia autoría.



Sedes donde Estudiar Ingeniería de Negocios en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Facultades donde estudiar Ingeniería de Negocios en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.