Universidad Peruana de Investigación y Negocios

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios es una comunidad universitaria dedicada a impartir educación superior de calidad, comprometida con la formación de profesionales con capacidad para identificar y resolver problemas, así como para trabajar en equipos interdisciplinarios y con un fuerte compromiso social; desarrollar investigación orientada a la solución de problemas socialmente relevantes; brindar servicio a partir de un modelo que integre la investigación y la docencia, así como preservar y difundir la cultura. 

Misión  

Formar para el mundo profesionales eficientes y eficaces, forjadores de desarrollo y poseedores de sólidos principios morales y éticos. Investigadores de Ciencia y Tecnología que propugnen mejoras en el nivel de vida de la población abordando problemas reales. Promotores del desarrollo social. Profesionales capaces de producir Bienes y Servicios de calidad. 

Visión  

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios aspira ser en los próximos años como una de las diez universidades privadas más relevantes del país y ser reconocida por su aporte al desarrollo local y nacional.

En el año 2020, La Universidad Peruana de Investigación y Negocios imparte 5 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Peruana de Investigación y Negocios actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Sedes de la Universidad Peruana de Investigación y Negocios