Ingeniería en Gestión Empresarial



La carrera Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El título de Ingeniería en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Ingeniería Empresarial.

Esta carrera creada hace 18 años tiene como finalidad formar profesionales de excelencia con personalidad definida, líderes emprendedores con sólidos valores éticos, morales y culturales; preparados en el campo científico, tecnológico y administrativo para emprender y dirigir empresas nacionales y multinacionales que contribuyan al desarrollo sostenido y sustentable del país.



Perfil

Está capacitado para planificar, dirigir, controlar y organizar; logrando realizar una eficiente y eficaz gerencia o administración. Es un buen estratega, con mucho conocimiento sobre los procesos, y con capacidad para la toma de decisiones. Tiene una sólida formación de cómo aplicar la administración estratégica. Puede formar empresas, trabajar en ellas y administrarlas.Es un buen estratega, con mucho conocimiento sobre los procesos, y con capacidad para la toma de decisiones.Tiene una sólida formación de cómo aplicar la administración estratégica. Puede formar empresas, trabajar en ellas y administrarlas.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.