Ingeniería Industrial



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

La Carrera de Ingeniería Industrial, es una carrera que forma al profesional especialista en el diseño de la estrategia de cada organización a través de la dirección de sus operaciones, para lograr su objetivo comercial y trazar el camino hacia el éxito.    

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en: 
Organizaciones de manufactura y servicios en sus diferentes áreas: Operaciones, Logística, Finanzas, Ventas, Marketing, Recursos Humanos, entre otros, empresas Consultoras de Ingeniería y proyectos, empresas logísticas, Cadenas de Suministro, Planeación de Operaciones, organizaciones públicas, privadas, nacionales, multinacionales, el modelo educativo basado en competencias le permite a los egresados estar en condiciones de asumir diferentes cargos de supervisión y dirección. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.