Ingeniería Comercial



La carrera Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Juan Mejía Baca.

Duración: 10 .

El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad Privada Juan Mejía Baca para la carrera de Ingeniería Empresarial.

La Carrera de Ingeniería Comercial, es uno de los programas de pregrado de la Universidad Privada Juan Mejía Baca.  

La Ingeniería Comercial es una innovadora carrera profesional de altísima demanda laboral en el Perú y en el mundo, que utiliza todos los recursos y tecnologías sociales de las ciencias económicas – administrativas y las tecnologías empresariales para el diseño, formulación, implementación, operación y evaluación de los planes, programas, estrategias y recursos, encaminados a fomentar, impulsar y perfeccionar el desarrollo productivo y comercial de las organizaciones empresariales privadas y públicas.

El Ingeniero Comercial Es un profesional dotado de capacidad organizativa y técnicas, formado en competencias de gestión, dirección y gerencia empresarial; participa y dirige grupos humanos, crea nuevos negocios, toma y desarrolla decisiones en administración, finanzas, producción, recursos humanos, proyectos, estrategias y comercialización. En la UMB, el Ingeniero Comercial, desarrolla un Plan de Estudios para lograr competencias profesionales en el campo de los negocios, en la gestión y dirección empresarial, además de tener las herramientas para desarrollar tu propia empresa.

Perfil del egresado


El ingeniero Comercial egresado de la Universidad Privada Juan Mejía Baca, es formado para mostrar las siguientes competencias:  

  • Planifica, diseña, promueve, ejecuta y evalúa proyectos empresariales, aplicando técnicas de estudio de mercado y análisis financiero que permita una adecuada identificación de oportunidades de negocios dentro y fuera del país.
  • Administra recursos de alta tecnología para una adecuada gestión y manejo de los procesos productivos y comerciales de las empresas e instituciones públicas o preferentemente privadas.
  • Emprende negocios propios con resultados exitosos.  



Sedes donde Estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Privada Juan Mejía Baca


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.