Universidad Autónoma San Francisco

La nueva casa superior de estudios, creada como la Universidad Autónoma San Francisco, es una institución educativa superior arequipeña, de carácter privado, basada en los principios de búsqueda de la verdad, la afirmación de los valores, el servicio a la comunidad, el pluralismo y la libertad de pensamiento, de crítica, de expresión y cátedra, con lealtad a las normas constitucionales y el rechazo de toda forma de violencia, intolerancia, discriminación y dependencia.

La Universidad Autónoma San Francisco se dedica a la formación integral de profesionales competitivos, contribuyendo al desarrollo de una sociedad moderna. Participa en las actividades productivas regionales y nacionales, la promoción y divulgación de la investigación, el fomento de la proyección social, la extensión universitaria con una vocación humana y de servicio, la conservación del medio ambiente, la aplicación de las nuevas tecnologías y la generación de empresas. Los principios en los que se sustenta están inspirados en la ética, la moral, la cultura, el respeto, la verdad, la equidad, la justicia, la calidad, la libertad, la tolerancia, el compromiso con el país, la innovación y la identificación institucional.

La Universidad Autónoma San Francisco garantiza la formación para el trabajo, usando metodologías pedagógicas modernas, dando especial importancia al aprendizaje práctico y sobre todo, considerando la realización de prácticas pre-profesionales desde el primer año de estudios.


En el año 2021, La Universidad Autónoma San Francisco imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Autónoma San Francisco actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Autónoma San Francisco

Sedes de la Universidad Autónoma San Francisco