Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía

La carrera Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Autónoma San Francisco.

El título de Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Autónoma San Francisco para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La industria del turismo nacional e internacional se encuentra en permanente crecimiento y desarrollo, la inversión en hotelería y en todo tipo de empresas de alojamiento acompaña esa expansión.
En este contexto la profesionalización de las actividades específicas y vinculadas se torna indispensable, nacen así la carrera Turismo , Hotelería y Gastronomía. Para lograr una efectiva salida laboral, la universidad profundiza el conocimiento de cada una de las áreas de la empresa hotelera, su organización y administración, para culminar con el diseño de un proyecto hotelero.
La Universidad  tiene convenios con empresas hoteleras de primer nivel para la realización de pasantías. A través de las mismas el alumno adquiere una valiosa experiencia en contacto con el mundo real de trabajo.

El alumno tendrá:
Capacidad para identificar, plantear, resolver problemas, trabajar en equipo y para la toma de decisiones.
Capacidad para planificar, diseñar y ejecutar proyectos de investigación en su actividad profesional.
Capacidad para proponer y gerenciar proyectos innovadores de turismo, hotelería y gastronomía.
Capacidad para crear, gestionar y desarrollar empresas dedicadas a la actividad turística, hotelera y gastronómica.

Campo laboral:
El alumno:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de las empresas de la actividad turística, gastronómica y hotelera.
Realizar estudios y diagnósticos que le permitan diseñar estrategias creativas e innovadoras.
Realizar investigaciones de mercado y proyectos de inversión, que contribuyan a la formación de nuevas empresas.
Programar, organizar y dirigir paquetes, itinerarios y circuitos turísticos nacionales e internacionales.
Podrá laboral en: Hoteles, agencias turísticas, ministerios, empresas privadas de servicio de traducción, restaurantes, transporte turístico, consultoras de especialidad, tours turísticos, eventos nacionales e internacionales.
Administrar la docencia y dirigir agencias de viajes, restaurantes, hoteles y entidades afines a la especialidad.
Ejercer docencia e investigación en su especialidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Autónoma San Francisco

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Autónoma San Francisco