Universidad de Huánuco

La Universidad de Huánuco es una universidad privada ubicada en la ciudad de Huánuco, Perú. Fue fundada en 1984, inicialmente con el nombre de «Universidad Privada Víctor Andrés Belaúnde», cambiando su denominación cinco años más tarde como «Universidad Privada de Huánuco». El 6 de junio de 2019, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó a esta casa de estudios el licenciamiento institucional.

Misión  

La Universidad de Huánuco, tiene por objetivo formar profesionales de alta calidad académica humanística, científica y tecnológica, con sensibilidad para construir al desarrollo de la región y el país; la universidad realiza investigación comprometida con el desarrollo académico, la formación profesional y la solución de los problemas de la Sociedad; crecen respetando el medio ambiente y en armonía con el entorno natural de su zona influencia.   

Visión 

Universidad acreditada, con excelencia académica en la formación profesional humanística, científica y tecnológica, ecológicamente sustentable; líder en el desarrollo regional y nacional. 

En el año 2021, La Universidad de Huánuco imparte 14 carreras universitarias y 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Huánuco es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 4 carreras a distancia, entre ellas 4 licenciaturas a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Huánuco

Sedes de la Universidad de Huánuco