Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

La carrera Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar es una de las Especialidades de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de Huánuco.

El título de Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar es el título que otorga la Universidad de Huánuco para la carrera de Especialidad en Odontología.

La Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Huánuco.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar en la Universidad de Huánuco