Fundación Universitaria Iberoamericana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)​ ​ es una institución relacionada con el ámbito universitario y de la formación que cuenta con sede en más de 30 países​ ​ alrededor del mundo.

Actualmente, la oferta académica de FUNIBER está constituida por 160 programas académicos de Maestría y Especialización​ ​que se cursan a través de entornos virtuales (campus virtual). Todos los programas son titulados por prestigiosas universidades internacionales y se imparten en español, portugués y, parte de ellos, en italiano, francés e inglés.

FUNIBER 
busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona (España), FUNIBER ha experimentado un crecimiento continuo llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en más de 30 países.​ En esta red participan personas de más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica, así como empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER 
es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.


Fundación Universitaria Iberoamericana actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Ubicación de Fundación Universitaria Iberoamericana