Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Fundación Universitaria Iberoamericana

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es una de las licenciaturas de industrias alimentarias que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El plan de estudios de la licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos  ofrece una formación actual y de calidad en todos los ámbitos profesionales en que puede desenvolverse el tecnólogo de alimentos, haciendo especial hincapié en las materias relacionadas con la seguridad alimentaria y su gestión, el procesado y la innovación en el campo del diseño de alimentos.

Los avances tecnológicos y los nuevos descubrimientos científicos, en el ámbito de la nutrición y la tecnología alimentaria, han generado una gran demanda de profesionales formados en esta rama de conocimiento.

Perfil Profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá desarrollase profesionalmente en las siguientes áreas:

• Gestión y control de calidad de procesos de la industria alimentaria, así como aprovechamiento de subproductos y gestión de residuos.
  • Desarrollo e innovación de procesos y productos alimentarios.
  • Comercialización, comunicación y marketing alimentario.
  • Procesado de alimentos.
  • Asesoramiento legal, científico y técnico, tanto a nivel público como privado.
  • Docencia e investigación.
  • Consultorías y desarrollo de otras actividades en calidad de profesional liberal.

Modalidad de Estudios

Modalidad: presencial, online

Duración de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Duración: 8 semestres