Ingeniería de Sistemas e Informática

La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Huánuco.

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad de Huánuco para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El Programa de Ingeniería de Sistemas e Informática, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad de Huánuco.

Perfil Profesional

• Ejercer y demostrar una sólida formación en hardware, software, estructura de datos, lenguajes computacionales, programación de computadores y manejo de tecnologías de información.
  • Identificar las necesidades de información dentro de una organización en base al análisis de su estructura (su organigrama), normativas de la empresa (reglas establecidas dentro de la empresa), procedimientos y su comportamiento organizacional.
  • Administrar o prestar servicios de consultoría en tecnologías de la información.

Campo Laboral

En general, el Ingeniero de Sistemas e Informática estará capacitado para incorporarse a todo tipo de organizaciones pequeñas, medianas o grandes, sean públicas o privadas, comerciales, industriales o de servicios que emplean y requieren servicios informáticos y empresas de desarrollo de soluciones de hardware y software y de impacto tecnológico.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad de Huánuco