Universidad Autónoma del Perú

La Universidad Autónoma del Perú es una universidad privada peruana ubicada en el distrito de Villa El Salvador en Lima. ​Fue fundada el 15 de diciembre del 2007. Actualmente, cuenta con tres facultades, Ciencias de Gestión, Humanidades e Ingeniería y Arquitectura.

Misión:   

La sociedad en general atraviesa por un acelerado proceso de cambios y una crisis de valores, la Universidad Autónoma del Perú coherente con su modelo educativo, forma profesionales con sólidos conocimientos compatibles con la realidad actual y además desarrollamos en ellos habilidades, actitudes y valores de tal manera que como futuros profesionales aprovechen su potencial como agentes de cambio en beneficio de la sociedad.

En el año 2020, La Universidad Autónoma del Perú imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Perú actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Autónoma del Perú

Sedes de la Universidad Autónoma del Perú