Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Administrador de Empresas egresado de la Universidad Autónoma del Perú es un líder empresarial, forjador del cambio y generador de oportunidades de negocio, capaz de afrontar las dificultades del mundo globalizado y de gerenciar las empresas hacia el éxito.

Perfil del Egresado:

- Ejecuta sus actividades profesionales como gestor empresarial, con eficiencia y sentido ético.
- Es un promotor activo del cambio en las organizaciones públicas y privadas, con liderazgo y creatividad.
- Ejerce su profesión con vocación de servicio.

Campos de Acción:

- Empresas productoras de bienes y servicios, en las áreas de administración, marketing, recursos humanos, finanzas, operaciones, logística, entre otras.
- Empresas nacionales o internacionales.
- Organizaciones públicas o privadas.
- Gestión de su propio negocio.
- Servicios de consultoría particular.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Perú