Licenciatura en Administración de Empresas



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas, aprenderá a liderar organizaciones, asumiendo con liderazgo la toma de decisiones, con una visión holística del entorno de los negocios y vinculado a la responsabilidad social empresarial.  

Al egresar en la Universidad Autónoma del Perú, estará capacitado para desempeñarse en: 
Negocios propios, sector educativo, áreas administrativas y financieras, empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras, desarrollo de Emprendimientos, áreas de gestión de recursos humanos, áreas de consultoría empresarial, áreas de comercio (todo tipo de sector) y sector financiero (Banco, cajas, cooperativas, empresas, entre otras).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Perú


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.