Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma del Perú.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas, aprenderá a liderar organizaciones, asumiendo con liderazgo la toma de decisiones, con una visión holística del entorno de los negocios y vinculado a la responsabilidad social empresarial.

Al egresar en la Universidad Autónoma del Perú, estará capacitado para desempeñarse en:
Negocios propios, sector educativo, áreas administrativas y financieras, empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras, desarrollo de Emprendimientos, áreas de gestión de recursos humanos, áreas de consultoría empresarial, áreas de comercio (todo tipo de sector) y sector financiero (Banco, cajas, cooperativas, empresas, entre otras).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Perú