Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Empresarial



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Empresarial es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura a distancia en administración de empresas está diseñada para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos.

Esta concentración es relevante para estudiantes de cualquier disciplina que piensen en gestionar cualquier tipo de organización de mayor o menor tamaño, pública, privada o sin fines de lucro. Los cursos destacan la importancia de la gestión en un mundo globalizado, así como la comprensión de las implicancias éticas de las decisiones gerenciales.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 áreas de estudio
  • Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos disciplinares (24 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.
Los estudiantes que hayan completado cursos en otra universidad pueden ser elegibles para recibir hasta 64 créditos en reconocimiento a sus estudios previos.

Salidas Profesionales

La carrera a distancia en Administración de Empresas ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. La especialización en gestión prepara a los egresados para trayectorias profesionales como:
  • Desarrollador de negocios
  •  Representante de ventas
  • Gerente de cuentas
  • Administrador de contratos
  • Gerente de oficina

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Empresarial en Saint Leo University


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Empresarial en Saint Leo University

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.




Artículos sobre Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Empresarial