Saint Leo University

San Leo University es una institución privada católica de artes liberales universidad de San León, Florida . Fue establecida en 1889. La universidad está asociada con el Monasterio del Santo Nombre , un convento benedictino, y la Abadía de San León , un monasterio benedictino. La universidad y la abadía llevan el nombre del Papa León el Grande , obispo de Roma del 440 al 461. El nombre también honra a León XIII , que era Papa en ese momento, y León Haid, entonces abad de Maryhelp. Abbey en Carolina del Norte, ahora Belmont Abbey, quien participó en la fundación de la universidad y se desempeñó como su primer rector.

Es la primera universidad católica romana en Florida, y una de las cinco universidades católicas más grandes de los Estados Unidos. Inscribe a los estudiantes en el tradicional Campus Universitario, en más de 40 centros educativos y oficinas, ya través de su Centro de Aprendizaje en Línea. Saint Leo educa a estudiantes de los 50 estados, el Distrito de Columbia, tres territorios de EE. UU. y más de 80 países. 

Su misión de vivir verdaderamente los ricos valores católicos de excelencia individual y colectiva sigue tan firmemente intacta hoy como lo ha estado desde nuestros inicios. En el espíritu de esta misión, recibe a estudiantes de todas las religiones y a aquellos sin afiliación religiosa. Una comunidad de vida, aprendizaje y servicio, nuestro campus universitario prospera al reunir a estudiantes, profesores y personal de todos los caminos de la vida a través del servicio y el liderazgo.

En todo su campus universitario, centros educativos y programas online, su vasta historia de integridad y administración responsable se integra de manera única en su plan de estudios académico. Como parte de su núcleo de educación general, todos los estudiantes de pregrado toman cursos de religión y filosofía, sin requisitos específicos de materias cristianas o católicas.

VALORES FUNDAMENTALES
  • Excelencia: Saint Leo University es una empresa educativa. Todos, individual y colectivamente, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros estudiantes desarrollen el carácter, aprendan las habilidades y asimilen los conocimientos esenciales para convertirse en líderes moralmente responsables. El éxito de nuestra Universidad depende de un compromiso consciente con nuestra misión, visión y metas.
  • Comunidad: Saint Leo University desarrolla comunidades de aprendizaje cristianas hospitalarias en todos los lugares a los que servimos. Fomentamos un espíritu de pertenencia, unidad e interdependencia, basado en la confianza y el respeto mutuos para crear entornos socialmente responsables que nos desafíen a todos a escuchar, aprender, cambiar y servir. 
  • El respeto: En el espíritu de Jesucristo, valoramos los talentos únicos de todas las personas, respetamos su dignidad y nos esforzamos por fomentar su compromiso con la excelencia en nuestro trabajo. 

En el año 2020, Saint Leo University imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 2 ingenierías.
Saint Leo University es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 11 carreras a distancia, entre ellas 9 licenciaturas a distancia y 2 ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierias a Distancia



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de Saint Leo University

Facultades de Saint Leo University

Sedes de Saint Leo University