Maestría en Administración de Negocios MBA

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Duración: 10 MESES.

El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Con el programa de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) 100% a distancia y en español de Saint Leo University, los estudiantes obtendrán un entendimiento profundo de las áreas funcionales clave de los negocios. Los cursos se centran en gestionar interacciones complejas y, a la vez, definir y resolver desafíos de negocios del mundo real. Además de dominar la tecnología y las herramientas analíticas necesarias para resolver problemas complejos de administración, se pone énfasis en las tecnologías y habilidades de liderazgo en línea con los enriquecedores valores y tradiciones de la universidad.

Los programas de las Maestrías en Administración de Negocios a distancia de Saint Leo están afiliados a la Donald R. Tapia College of Business, acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios. Nuestros estudiantes y exalumnos tienen trabajos en más de 50 países. El programa de la Maestría en Administración a distancia de Saint Leo University es muy respetado en el ámbito de los estudios empresariales de posgrado.

PERFIL PROFESIONAL:

Los graduados del programa de la Maestría en Administración de Negocios a distancia de Saint Leo University están preparados para analizar problemas empresariales complejos, tomar decisiones de negocios que sean ética y económicamente responsables, aplicar la tecnología más usada a los problemas de administración y contribuir como miembro del equipo y como líder. Una Maestría en Administración es una credencial valiosa que puede ayudarte a alcanzar roles de liderazgo en una gran variedad de organizaciones. Las posibles trayectorias profesionales incluyen:

• Gerente de ventas
  • Analista financiero
  • Administrador de proyectos
  • Administrador de operaciones
  • Analista de investigación del mercado
  • Administrador de riesgos

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en Saint Leo University

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en Saint Leo University

Artículos sobre Maestría en Administración de Negocios MBA