Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

2 Años

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico

Descripción de la Maestría

En nuestra Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico la meta es capacitar y orientar a todo aquel estudiante que tenga como aspiración alcanzar un puesto de liderazgo en una organización empresarial. Dentro del programa académico se enseñan los fundamentos y pilares de los negocios, así como también todas aquellas técnicas y estrategias innovadoras de gestión en el contexto actual. Al graduarse, los estudiantes habrán adquirido habilidades de liderazgo y visión para poder planificar estratégicamente cualquier requerimiento que la compañía tenga como prioridad para su desarrollo y actualización.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Comunicación Emprendedora.
  • Organizaciones en Economías Globales.
  • Administración Estratégica.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Consultor Administrativo.
  • Analista de Gestión.
  • Gerente de Desarrollo Organizacional.
  • Gerente General.
  • Director de Programas.
  • Director de Calidad y Desarrollo.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia y Liderazgo Estratégico