Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Mercadotecnia



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Mercadotecnia es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura a distancia en administración de empresas está diseñada para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos. 

La concentración en mercadotecnia prepara a los estudiantes en ventas, publicidad, relación con los consumidores, gestión de la mercadotecnia, ventas minoristas, operaciones pequeñas empresas y comercio internacional. Los alumnos desarrollan conocimientos sobre la dinámica de los consumidores, orientados a comprender cómo las personas y las organizaciones pueden anticipar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Los estudiantes adquieren y comprenden conceptos de mercadotecnia y sus funciones.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 tipos de áreas de estudio
  • Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos disciplinares (24 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.
Salidas Profesionales
El título ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. La especialización en mercadotecnia prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales como:

  • Especialista en relaciones públicas
  • Responsable de publicidad y promociones
  • Analista de investigación de mercado
  • Gerente de redes sociales
  • Asistente de gerente de marca

Los estudiantes que hayan completado cursos en otra universidad pueden ser elegibles para recibir hasta 64 créditos en reconocimiento a sus estudios previos

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Mercadotecnia en Saint Leo University


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Mercadotecnia en Saint Leo University

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.




Artículos sobre Licenciatura en Administración de Empresas con Concentración en Mercadotecnia