Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, es una universidad privada ubicada en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, departamento de Puno, Perú.

Misión: 

Brinda educación superior integral de calidad mediante una gestión académica y administrativa, centrada en la excelencia y pertinencia social de las carreras profesionales y posgrado, investigación científica y el ejercicio responsable del liderazgo universitario, vinculados al desarrollo de la región, el país y el mundo. 

Visión: 

Universidad acreditada ubicada entre las mejores del sur del Perú, con modelos de gestión participativa, que promueve la labor de investigación para contribuir el desarrollo sostenible y competitivo de la región, el país y el mundo mediante la generación, difusión, y aplicación del conocimiento científico. 

En el año 2020, La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez imparte 25 carreras universitarias y 28 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Sedes de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Artículos sobre la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez