Maestría en Obstetricia con mención en Materno Perinatal

La carrera Maestría en Obstetricia con mención en Materno Perinatal es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El título de Maestría en Obstetricia con mención en Materno Perinatal es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Obstetricia con mención en Materno Perinatal, es uno de los programas en Salud que imparte la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Sedes donde Estudiar Maestría en Obstetricia con mención en Materno Perinatal en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez