Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech Católica o Uladech) es una universidad católica en Chimbote, Perú.
La ley Nº 24163 estableció la universidad.

La Uladech Católica es una universidad inclusiva que forma profesionales y posgraduados a través del desarrollo de competencias, capacidades  y valores como profesionales competentes, ciudadanos responsables y cristianos comprometidos.
El rumbo de la Universidad está determinado por el Proyecto Educativo Institucional, el Plan Estratégico Institucional y los planes estratégicos de las escuelas profesionales y de posgrado, elaborados en forma participativa, contribuyendo al aseguramiento de la calidad expresado en sus objetivos, políticas y lineamientos estratégicos. Se implementa a través de planes operativos anuales.

La gestión institucional es por procesos con una estructura jerárquica configurando una organización horizontal asignando funciones y procesos coherentes y efectivos para el cumplimiento de su misión.
Cuenta con un sistema de gestión de la calidad, que cubre las dimensiones de gestión institucional, formación profesional y de apoyo. Asimismo, cuenta con un sistema de información y comunicación integrado, ERP University, que por su avance viene siendo transferido a otras universidades nacionales y privadas del país en aplicación del principio de la subsidiariedad. Estos sistemas se mantienen para crear una cultura organizacional que permite preservar, desarrollar y promover, la competitividad, la libertad académica, el pensamiento crítico, la innovación y la creatividad, así como un estrecho vínculo con la sociedad. Se aplica un  sistema de motivación e incentivos para docentes, estudiantes y administrativos.

En el año 2020, La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote imparte 14 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 3 carreras a distancia, entre ellas 1 licenciatura a distancia, 1 ingeniería a distancia y 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia).

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia