Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Duración: 10 SEMESTRES.

Perfil Profesional

  • El Ingeniero Civil de la ULADECH es un profesional con formación científica, tecnológica y humanística, que planifica, diseña y construye todo tipo de obras civiles de estructuras como son: construcciones hidráulicas, carreteras, edificaciones, infraestructura de transporte, obras hidroeléctricas y estructuras especiales antisísmicas de gran complejidad.
     
  • En la ULADECH formamos Ingenieros Civiles conocedores de la realidad regional, nacional y mundial, capaces de participar activamente en la identificación, prevención y efectos de los desastres naturales, como: terremotos, inundaciones y Fenómeno “El Niño”, cuyas consecuencias sobre la población y las edificaciones son funestas.
  •  
    Asimismo, usando la tecnología de la información y con la ayuda de la informática, la Ingeniería Civil desarrolla y usa software profesional para la simulación, optimización, análisis, diseño y modelamiento de fenómenos naturales para la solución de problemas de Ingeniería Civil.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.