Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Duración: 12 SEMESTRES.

El egresado de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, tiene una sólida formación científica, humanística y ética, conocimientos en leyes, jurisprudencia, doctrina del derecho peruano e internacional y su campo de acción esta constituido por la interacción de diversas instituciones jurídicas demostrando respeto por su entorno natural y social, así como competencias para la investigación.

Estudios de investigación y docencia

1.0. Poseer una formación general de investigación y docencia para asumir los retos de investigación científica en su especialidad y la enseñanza del Derecho, con capacidad para planificar y desarrollar el proceso de investigación y de enseñanza-aprendizaje, aplicando el método científico con activa participación, iniciativa y responsabilidad del maestrante.

Estudios de Derecho Sustantivo

2.0. Poseer una formación jurídica en el Derecho Sustantivo de su especialidad, demostrando capacidades y competencias en el ejercicio profesional e incorporarse a grupos de investigación, y la docencia universitaria, en el área de las ciencias jurídicas.

Estudios de Derecho Procesal


3.0. Poseer una formación jurídica en el Derecho Procesal de su especialidad, demostrando capacidades y competencias en el ejercicio profesional e incorporarse a grupos de investigación, y la docencia universitaria, en el área de las ciencias jurídica


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.