Universidad Peruana de Ciencias e Informática

La UPCI es una institución educativa de enseñanza superior que comprende la educación profesional a nivel de Pregrado y Posgrado, con el cultivo de las más altas manifestaciones del arte, la ciencia, la tecnología y en general la cultura.

Es una comunidad académica orientada a la investigación y a la docencia, brindando en la formación integral que imparte a los futuros profesionales, una clara comprensión del Perú y del mundo, como realidad intercultural.

Esta comunidad está integrada por docentes, estudiantes y graduados.

La UPCI, en su participación permanente con la comunidad, aportará sus conocimientos y experiencias a través de los servicios de Posgrado en: Maestría, Doctorado, consultoría, incubación de empresas y la creación de otros centros de producción.  

Su misión es satisfacer las necesidades y requerimientos del país, de profesionales líderes, emprendedores y con sólidos valores, contribuyendo a la sostenibilidad del desarrollo y del bienestar, así como a la sustentabilidad del medio ambiente. 

Su visión es ser, en 10 años, la universidad del Perú líder, con presencia internacional, que proyecte una vital relación entre ciencia, tecnología y cultura, a través de la docencia, la investigación y la proyección social.

    En el año 2022, La Universidad Peruana de Ciencias e Informática imparte 5 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
    La Universidad Peruana de Ciencias e Informática es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 2 carreras a distancia, entre ellas 1 licenciatura a distancia y 1 ingeniería a distancia.

    Carreras a Distancia


    Licenciaturas a Distancia


    Ingenierias a Distancia


    Carreras Universitarias


    Maestrias


    Licenciaturas


    Ingenierias


    Posgrados



    Ubicación de La Universidad Peruana de Ciencias e Informática

    Sedes de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática