Maestría en Gestión Estratégica Empresarial

La carrera Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Peruana de Ciencias e Informática.

El título de Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias e Informática para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en Gestión Estratégica Empresarial, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Peruana de Ciencias e Informática.

Objetivo

El Objetivo de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es potenciar la formación y la capacidad emprendedora del estudiante, perfeccionándolo en el uso de herramientas y métodos orientados a la planificación, organización, monitoreo, evaluación, sistematización y control, con énfasis en dos aspectos: La Administración y Los instrumentos necesarios para su buena marcha entorno de las instituciones públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Estratégica Empresarial en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Estratégica Empresarial en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática