Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Duración: 10 SEMESTRES.

Misión
Formamos profesionales Licenciados en Administración, con sólidos principios ético-morales, competitivos en las áreas de: Desarrollo empresarial, Dirección y Gestión Estratégica, Finanzas, Comercialización, Gestión del talento humano y Operaciones de las organizaciones públicas y privadas; con alta tecnología de la información y comunicación y a bajo costo.

La Carrera Profesional de Administración tiene definido sus objetivos académicos en función a los tipos de estudios de la formación académica siguiente:
I.  Desarrollar una sólida formación científico, humanista y espiritual como persona y ser social que lo habilita para asumir los retos de la investigación, desarrollo e innovación y la responsabilidad social, demostrando manejo de las tecnologías de la información, del idioma inglés y del trabajo en equipo, con inclusión, para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

II.  Aplicar el marco científico, legal, ético y deontológico de la administración en la gestión de las organizaciones, con uso de habilidades blandas que contribuyan al logro de los objetivos institucionales y desarrollo del capital humano.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.