Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt

La Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt es una institución emprendedora que desarrolla investigación científica. Forma líderes comprometidos con el desarrollo humano, social y ambiental. Ofrece educación de calidad para el mundo laboral, basadas en una educación personalizada y en el acercamiento a la profesión desde el primer ciclo. Cuentan con una moderna infraestructura y los componentes necesarios para convertir al estudiante en un profesional competitivo.

En el año 2021, La Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
La Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt