Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, es parte de la oferta educativa de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt.

Perfil profesional

El profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt es un emprendedor con visión global, consistente formación cultural, científica, tecnológica y humana, orientado por solidos valores que le permiten aplicar y gestionar conocimientos, utilizando recursos estratégicamente y solucionando problemas de forma creativa, prospectiva y con responsabilidad social. y está capacitado y preparado para:

- Implementar el proceso administrativo Planeación, Organización, Dirección y Control de los recursos humanos, financieros, tecnológicos, del conocimiento de una organización; de forma eficaz y eficiente liderando el mejoramiento continuo.
- Desarrollar eficientemente estrategias y nuevos modelos de negocios de forma emprendedora en un entorno de diversidad cultural.
- Desarrollar y gerenciar su propia empresa.

Campo ocupacional

El graduado de Administración y Negocios Internacionales no solo encuentra un amplio campo laboral, sino también puede convertirse en un empresario desempeñándose en:

- Áreas de Finanzas, Administración, Recursos Humanos y Control de Gestión en empresas de diferentes sectores económicos.
- Entidades financieras, comerciales y de servicio.
- Organizaciones en proceso de desarrollo y con potencial de crecimiento internacional.
- Gerencia comercial, financiera, de operaciones, de compras, entre otras, en empresas
que realizan actividades de exportación, importación, representación u otras de índole
internacional.
- Instituciones bancarias y bursátiles, así como de análisis financiero.
- Empresas que brindan servicios para los negocios internacionales como bancos, financieras, compañías de seguros, navieras, transporte de carga, agencias de aduana, entre otros.
- Agencias de marketing o consultoras especializadas en desarrollo de investigación de mercado, desarrollo y posicionamiento de marca.
- Organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, de apoyo, promoción, fomento, integración e investigación de negocios internacionales.
- Centros de investigación y desarrollo de proyectos de inversión.
- Forjador y dueño de su propio negocio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt