Inicio | Universidades | Universidad Privada de Pucallpa | Licenciatura en Administración de Negocios
Universidad Privada de Pucallpa

Licenciatura en Administración de Negocios

Universidad Privada de Pucallpa - UPP

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Privada de Pucallpa. El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Privada de Pucallpa para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Negocios

La Licenciatura en Administración de Negocios forma parte de la oferta académica de la Universidad Privada de Pucallpa. El objetivo de esta licenciatura es proveer al estudiante de elementos conceptuales y herramientas para que articule la teoría y técnica en beneficio de la generación de resultados acordes con los objetivos organizacionales.

Perfil del Egresado:
  • Realiza ventajosas operaciones de compraventa en la negociación comercial, y utiliza los sistemas de integración y bloques comerciales internacionales para promocionar el empleo y mejoramiento de nivel de vida mediante la formación de pequeñas y medianas empresas orientadas a los mercados internacionales.
  • Gestiona la documentación de las operaciones de importación, exportación e internamiento, expedición de mercancías, el proceso de logística en el almacenamiento y distribución internacional, la optimización de costos, reducción de tiempo y la financiación internacional de importaciones y exportaciones de bienes y servicios.
  • Maneja las técnicas modernas de gestión que permiten operar la información y utiliza tecnología moderna (internet) para apoyar los negocios.
  • Maneja eficientemente los softwares usuales para el ejercicio de su carrera, que le permiten agilizar su trabajo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Privada de Pucallpa