Licenciatura en Administración y Finanzas

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ESAN.

El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Licenciatura en Administración.

El graduado en Administración y Finanzas de la Universidad ESAN tendrá un amplio dominio del instrumental analítico para el diseño y análisis de indicadores financieros, generando valor para la empresa y sus empleados.
Gestionará los recursos financieros asignados a todas las áreas de la organización en base a una clara comprensión de la estrategia central del negocio y de cada uno de los diversos sistemas empresariales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad ESAN