Licenciatura en Administración de Negocios Globales



La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Globales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 78.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Globales es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Negocios Globales, es uno de los programas de pregrado de la URP, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico. 

Perfil del Egresado:   

El Egresado de la Carrera de Administración de Negocios Globales, será un profesional que podrá desempeñarse en las múltiples especialidades del campo de la administración de negocios globales, generando ventajas competitivas en organizaciones o empresas en el mundo global. A través de la aplicación de las múltiples inteligencias y mediante la comprensión de la multiculturalidad logrará una visión global y la capacidad de análisis para liderar y generar estrategias para la toma de decisiones exitosas como agente de cambio. Será capaz de desarrollar múltiples emprendimientos enfatizando la creatividad y la innovación en los negocios globales. El dominio multilingüe le permitirá una comunicación asertiva para posicionar organizaciones eficientes y competitivas a nivel global. Los múltiples valores le permitirán realizar negocios globales de manera ética y socialmente responsable” 
De esta manera, el egresado de la Carrera de debe desempeñarse en base a las siete Competencias Genéricas de la URP, las seis Competencias Centrales de ANG y once Competencias Técnicas de ANG, adquiridas durante el proceso de formación. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Globales en la Universidad Ricardo Palma


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.