Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional:

La Licenciada en Administración de Negocios Internacionales de la UNIFÉ, contará con una formación integral orientada por valores y está capacitada para crear y Gerenciar todo tipo de organizaciones; así como analizar e interpretar el entorno comercial, económico, social y político que influyen y lideran las decisiones de los diversos Agentes relacionados a los Negocios Internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón