Licenciatura en Administración y Emprendimiento



La carrera Licenciatura en Administración y Emprendimiento es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Administración y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Emprendimiento, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Empresariales correspondiente a la Universidad San Ignacio de Loyola. 

Objetivos:   

El Programa Académico de Administración y Emprendimiento tiene como objetivo académico formar al profesional especializado en la creación y dirección de empresas con sólidos conocimientos de gestión, especialmente en el ámbito del emprendimiento, marketing y finanzas. Gestiona el cambio y explota las oportunidades de su entorno, estableciendo puentes con los diversos agentes de la sociedad. Lidera equipos de trabajo para promover la innovación, el intraemprendimiento y el emprendimiento en base a oportunidades de mercado. Puede desempeñarse de manera global y eficiente en su propia empresa o en cualquier área de las distintas organizaciones y promueve una cultura del emprendimiento, el desarrollo sostenible y la competitividad.   

Impacto social:

  • Contribuye con el desarrollo del país a través de sus iniciativas empresariales.
  • Promueve una cultura empresarial emprendedora e innovadora.
  • Promueve la asociatividad en base a iniciativas empresariales.
  • Genera oportunidades laborales y el desarrollo sostenible en su entorno.
  • Genera empresas sostenibles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Emprendimiento en la Universidad San Ignacio de Loyola


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.